jueves, 23 de agosto de 2012

Mauricio Santoyo

Mauricio Santoy es el primer General de Colombia en ser extraditado, causando una verguensa internacinal al país.
Pero como muchos ya saben el se declaro culpable en Estados unidos,primera cosa que me descocerta y da rabia pues la justicia colombiana lleva mas de 5 años tratatndo de aclarar todo lo que ocurria con este general pero este siempre encontro trampas o trbas para no compadecer y salir triunfador, en cambio en estados Unidos si acepecta todos los cargos.
A pesar de todo esto Uribe que lo defiende hasta que el acepta sus cargos, y de repente le quita todo su apoyo diciendo que el no tienen nada que ver y que el general (que aproposito fue asendido a general gracias a el indirecta o directamente)y la policia deben responder por sus actos y que el nunca questiono las decisiones de la policia sobre su seguridad.
Aunque la verdad si yo fuera el presidente no dejaria mi seguridad en manos de cualquiera, y creo que el presidente Uribe, no dejaria que su seguridad estuviera en manos de un desconocido y el general santoyo lo conoce desde que fue gobernador de Antioquia.
Lo mas malo de esta historia es todos los uribistas van a tratar de tapar esto con tweets para desviar la atención del país hacia otras cosas mietras se calma la cosa con Santoyo. Pero a pesar de todo esto y todo el ruido que hay alrededor de Uribe este sigue intentando vover al poder por medio de reformas y demas, "Es que el que es pato siempre sera pato"el que quiere el poder siempre lo querra y aunque el caso del general Santoyo se destapo, todavia hay muchos casos mas sin destapar y ojala se destapen aqui en colombia  y no toque pasar por la verguenza de estraditar a otro general o un comandante o brigadier,etc

1 comentario: