viernes, 17 de agosto de 2012

¿Seguro que las quieres probar?



En la noche del sabado pasado, Pablo un joven de 16 años ha sufrido un accidente de moto, casi mortal. Cuando circulaba a gran velocidad por una de las calles de la ciudad, se estampó contra uno de los autos que estaba estacionado en la calle pasada. Salió volando de la moto y cayó al suelo, quedando inconciente durante unos segundos. Los serbicios de emergencia acudieron a gran velocidad. Al llegar al hospital los médicos de urgencias diagnosticaron rotura de fémur de la pierna derecha. llamaron a sus padres de imediato. al dia siguiente, llegó a verlo al hospital su amigo tomas, con el cual había estado  la noche anterior en el mismo plan. Sus padres le contaron lo que había sucedido y él se dio cuenta que ellos pensaban que tomas no tenía ninguna responsabilidad en el accidente. Él sabía que pablo estaba consumiendo drogas desde hace tiempo y que esa noche estaba muy drogado cuando tomo su moto para regresar a casa.

¿Qué debe hacer tomas? ¿ Por qué?
¿ Que es más importante, la vida o la lealtad a un amigo? ¿ Por qué?
¿ Debe tomas comunicarles a los padres la situación en la que esta pablo? ¿por qué?
¿ Cómo creen que se sienten los padres? ¿ por qué?
                                                               Solución
Tomas debe hablar con los padres y contarles lo que esta pasando con pablo.

Decir la verdad y salvarle la vida es talves la forma mas grande o la mas grande muestra de lealtad.

Primero debe hablar con pablo contarle que le va a decir a sus padres y que es mejor que les diga el mismo, que si no lo hace lo hara el.

Los padres de pablo deben estar triste pues su hijo a sufrido un accidente y si ademas se enteran por que sucedio este accidente se pondrian mas triste o se decepcionarian.

comenta lo que piensas o opinas de eso se trata este blog.

1 comentario:

  1. respuestas muy cortas, muy simples , mala redaccion

    hay que mejorar eso..

    ResponderEliminar